miércoles, 27 de noviembre de 2013

Más y mejor noticias des de La Escuelita!!

La Asociación Juntos Podemos Superarnos junto con el Ayuntamieno de Higuey, empezó el pasado mes de abril, en el barrio de Los Sotos Bajos un proyecto familiar en valores. Tal y como nosotras pensamos, educar en valores significa trabajar con las familias estos principios básicos en uno de los barrios más marginales de la ciudad de Higuey. La importancia de educar con valores dentro del núcleo familiar nos preocupa muchísimo, ya que el maltrato infantil y sexista esta a la orden del día. 

Otro de los proyectos que también empezó el pasado mes de abril, junto con el Departamento de Educación Dominicano y la Fiscalía de menores de la ciudad de Higuey, fue el de rescatar a todos los niños y niñas que están viviendo en la calle de Los Sotos Bajos, ya sea porque sean huérfanos o por causa del maltrato familiar. Ya era hora que se trabajara por esos niños y niñas indefensos que caen rápidamente en manos de la delincuencia del barrio, niños y niñas que todos conocemos y hacemos la vista gorda. Después de varias reuniones y escritos, la Asociación Juntos Podemos Superarnos ha sido escuchada.

Des de aquí queremos agradecer a nuestras profesoras su labor, que va más allá de su trabajo y que luchan por los derechos de la infancia sin recibir nada material a cambio. Muchas gracias chicas! Ahora si que con orgullo y satisfacción podemos decir que Juntos Podemos Superarnos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario