miércoles, 27 de noviembre de 2013

Des del mes de junio del 2012 estamos llevando a cabo unos mercadillos solidarios en diferentes ciudades de les Terres de l'Ebre, vendiendo ropa de segunda mano toda a un euro. Esta iniciativa empezó gracias a todas aquellas personas que de forma desinteresada nos hicieron llegar donativos de ropa para los niños y niñas del barrio de Los Sotos Bajos de Higuey, República Dominicana. Como ya os podéis imaginar es imposible mandar toda la ropa que nos llega, ya que los envíos son muy caros, por eso, Juntos Podemos Superarnos pensó en vender la ropa a un euro y así mandar el dinero directamente, para poder cubrir los gastos que lleva La Escuelita.
Des de aquí queremos agradecer a toda la gente que nos hace donaciones de ropa, al igual que queremos dar las gracias tanto al Ajuntament de Roquetes como al Ajuntament de la Ràpita, que son los dos municipios donde nos facilitan esta labor desinteresadamente y sin ponernos trabas para hacer nuestra labor.
Sin vuestra ayuda estas pequeñas cosas que hacemos la gente pequeña seria imposible para llevar a cabo grandes proyectos. 
Aquí os mostramos con algunas fotografías algunos de los diferentes mercadillos que hemos estado montando. También queremos dar las gracias a todas los amigos y familiares que nos ayudan para poder llevar a cabo esta iniciativa. Con su valor y sus ganas Juntos Podemos Superarnos. Mil Gracias!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario